Joder, pues sí que hay polémica
Yo la última noticia que tengo de MASA es de la semana pasada, cuando me dijo en el trabajo que se iba hasta octubre de vacaciones, si decís que había quedado en ir el sábado al monte no lo dudo, pero me extraña.
En cualquier caso yo iré este sábado seguro, porque un compañero de trabajo se ha animado y al menos somos 2 (número suficiente). Como veo que aquí se ha animado más gente, pues perfecto.
En cuanto a la canal, entiendo que el tiempo que dice Arria es desde Poncebos. A mí la canal me parece corta, pero dura. Creo que la canal en poco más de hora y media se hace (sin contar la aproximación).
Yo no he estado en el Curavacas, pero iré un poco más adelante, cuando los días sean más cortos, ahora prefiero picos.
Lo dicho, ahh, de todos modos es una canal que se puede completar con los Trave (yo si voy fuerte los haré) aunque ya serán unos 2000 de desnivel. En cualquier caso si alguien no va fino puede esperar en Amuesa comiendo y viendo el panorama, no es necesario hacer toda la ruta. En cuanto a la bajada había pensado en hacer la canal de Estorez (una que está justo a la izquierda de la de Sabugo y tiene muy buena pinta) pero si quereís bajar por Piedra Bellida tampoco hay problema, todo es hablarlo.
Estamos en contacto.
Un saludo.